Estoy con el mono....

martes, 16 de febrero de 2010


No sé en qué momento exactamente ha ocurrido esto, pero de poco tiempo a esta parte me pasa algo extraño... El caso es que siempre me ha gustado muchísimo ir a Zarautz, pero desde hace unos meses es diferente... no sé explicarlo, pero antes iba un par de veces al año como mucho, y estaba a gusto con esa situación, lo echaba de menos pero tampoco me suponía un gran problema tener que esperar hasta el verano para poder visitar "mi pueblo".

Sin embargo ahora, de repente y sin motivo aparente siento que si no voy al menos una vez al mes me falta algo... ¿Por qué será? realmente nada ha cambiado en Zarautz, sigue siendo el mismo pueblo de siempre, con la misma gente, estando allí no es que haga nada fuera de lo común, pasear por el malecón, tomar algo en una de las terrazas cuando el tiempo lo permite, comer en casa, dormir una siestecita y a la tarde pues de nuevo a pasear, ver tiendas y por su puesto, después de cenar salir a darlo todo en El Marmol y acabar a las tantas de la mañana devorando con ansias un sandwich en Irion.

Muchos pensaréis que viviendo en Madrid es raro que eche de menos Zarautz, al fin y al cabo es un pueblecito y los que me conocéis sabeis lo mucho que me gustan las ciudades y especialmente lo que me gusta Madrid, de eso no cabe duda, no me imagino viviendo en ningún otro sitio, salvo quizás en alguna otra ciudad enorme; pero es que siento que necesito volver a zarautz con cierta periodicidad, no hace mucho pasé un fin de semana allí con dos de mis mejores amigas, de hecho todavía no hace un mes desde la ultima vez que fuí, y sin embargo ya echo en falta el olor del mar, y la rutina diaria de paseos diurnos y farras nocturnas...

Sigo pensando en qué es lo que ha podido cambiar para que ahora de repente lo eche tanto de menos, y siempre llego a la misma conclusión.

Nada ha cambiado en Zarautz, sigue siendo el mismo pueblo de siempre, soy yo la que ha cambiado mucho en estos últimos meses, han pasado muchas cosas y de una manera u otra todas ellas me han llevado a apreciar más lo que tengo, porque ¿sabéis? algunas veces no apreciamos como es debido las cosas que tenemos, por el simple hecho de que han estado ahi siempre... y en el momento menos pensado las perdemos.

Será por eso que estoy con el mono de Zarautz...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, a ver cuando escribes más en tu blog, q estoy con el mono, jajajajaja

Blanca dijo...

jajajaja acabo de ver tu comentario!! qué ilusión!

Es verdad que lo tengo un poco abandonadillo, pero chica qué quieres, tiempo no es que me sobre precisamente... :P

 
vivenciasenzarautz - by Templates para novo blogger