No van a ser todo recuerdos de infancia...

domingo, 2 de mayo de 2010


Pues eso, que ya vale de estar siempre rememorando tiempos pasados (aunque también está muy bien), nunca está de más centrarse en la actualidad, porque como podréis imaginar no he dejado de ir a Zarautz durante todos estos años, y la verdad es que cada vez que voy me cuesta más volver, lo que me lleva a preguntarme... ¿llegará el día en que decida quedarme allí permanentemente?



Siempre he creído que no sería capaz de vivir en una ciudad pequeña y mucho menos en un pueblo, desde que tengo uso de razón me han encantado las grandes ciudades, Madrid concretamente, me encanta el bullicio de sus calles, la infinidad de actividades que se nos plantean día a día, la combinación de tantas culturas diferentes... Me divierte pasear por las calles y sorprenderme con la cantidad de idiomas diferentes que escuchas en a penas unos minutos... ¿será cierto eso que dicen de que en Madrid no hay apenas nadie que sea realmente de Madrid?

Yo debo de ser una de esas pocas personas que son originarias de aquí, algo de lo que siempre me he sentido profundamente orgullosa, sin embargo últimamente me sorprendo a mi misma dándole vueltas a cómo sería mi vida en un sitio como Zarautz, ¿a qué me dedicaría? todos sabéis que lo mío es la publicidad, siempre lo ha sido, desde pequeña soñaba con trabajar en una agencia, ahora por fin lo he conseguido, y lo cierto es que es exactamente como lo imaginaba (una profesión muy esclava, cierto, pero lo bueno que tiene es que está llena de gente genial, no se me ocurre ninguna otra profesión que me atraiga siquiera la mitad que la mía, con todas sus pegas)

Cada vez que pongo un pie en Zarautz y me reúno con mis amigas, nos encanta sentarnos en alguna terraza, preferentemente la de Argiñano (puede sonar pijo, pero qué queréis que os diga, es la que mejores vistas tiene), y nos pasamos horas mirando la playa y soñando despiertas, básicamente haciendo aquello que todos los amigos hacen en algun momento, montar una empresa imginaria y repartirnos tareas, pero ¿qué clase de empresa pueden montar una ingeniera industrial, una licenciada en derecho y una publicitaria del ámbito digital en un sitio como Zarautz? Sobre todo teniendo en cuenta que las tres estamos en total y absoluta bancarrota...

En fin, de momento se queda en eso, un sueño en el que nos gusta zambullirnos de vez en cuando, pero ¿quién sabe? igual algún día...

De momento os dejo con esta foto de uno de esos maravillosos atardeceres en Zarautz... Uno de esos atardeceres que son los culpables de que cada vez se me haga más difícil marcharme de ese pueblo, los atardeceres que hacen que cada vez, una parte de mi alma se quede en esa playa de la que forman parte tantos recuerdos de infancia y actualidad.

 
vivenciasenzarautz - by Templates para novo blogger