La de vueltas que da la vida...

miércoles, 28 de julio de 2010


Este lunes es mi cumple... 27 añazos ya ni mas ni menos (lo sé lo sé ya soy una viejuna, no me lo recordéis que bastante me cuesta asumirlo...)

El caso es que había hecho planes, lo iba a celebrar éste finde aquí en Madrid, iba a venir mi mejor amiga de Zaragoza, igual también Oliva, mas las que están aquí en Madrid... Había pensado en hacer algo diferente éste año, ya sabéis algo que no fuera la típica cena seguida de borrachera y discotecas varias, no me malinterpretéis, es un clásico que nunca pasará de moda, pero yo que sé me paetecí variar... Total que se me ocurrió que sería divertido irnos todas juntas a Aquópolis, pasar el día entre toboganes de agua y piscinas de olas, probablemente volvernos a casa con alguna que otra quemadura solar etc... Seguramente eso me habría ayudado a sentirme menos viejuna por unos momentos... Pero bueno, finalmente María no puede venir, Oliva tampoco, Ana tiene mudanza precisamente ése dia... en fin que todo el mundo tenía algo que le impedía venir, total que como me niego a pasarme el finde metida en casa muriéndo lentamente de calor, me he dicho a mí misma: "Qué carajo!! me voy a Zarautz", aprovechando que mi hermano y mi cuñada iban a ir con unos amigos he decidido colarme en su coche y pasar allí el finde con parte de mi family y mi queridísima amiga Oliva que la pobre lleva ya un par de semanas sola en zarautz (sí, me da una pena bárbara...).

Fijate qué curioso, en 10 minutos he pasado por los siguiente estados de ánimo:

1º YUJU!! Fiestorro de cumpleaños al más puro estilo infantil/veraniego!!!
2º Mierda.... finde tirada en casa muriendo de calor y más sola que la una...
3º WEEEEEEEEEE!!!! ZARAUTZ!!!!!

La verdad es que es increíble lo que cambian las cosas en sólo unos minutines ¿eh? Ahora voy a tener la oportunidad de estrenar la maleta que mi señor padre me ha regalado por mi cumple, y alguno de los modelitos que me he comprado en las rebajas... ¿no es maravillosa la vida?


*Una pequeña aclaración, la maleta de la foto no es la que me ha regalado mi padre... simplemente me gustó la imagen XD

16 días nada más....

martes, 27 de julio de 2010


Pues eso, que sólo faltan 16 días para que empiecen mis vacaciones, y aunque terminarán pasando rápido (ya sabéis, entre el curro, fiestas varias etc etc) no puedo evitarlo... La cuenta atrás se apodera de mis pensamientos, el hecho de que mi queridísima amiga Oliva no pare de mandarme sms´s narrándome todos y cada uno de sus pasos (ella lleva ya tiempo en Zarautz y aún le queda...), y de que mi gente de Zarautz no pare de invitarme a fiestas varias que tienen lugar en Zarautz mientras yo sigo atrapada en mi querido/adiado Madrid no ayuda demasiado a que me libre de mis habituales "ahora debería estar en la playa...."

De lo que podéis estar seguros/as es de que una vez ponga el pie allí lo voy a disfrutar a tope, tengo vestuario nuevo, listo para estrenar en las noches zarautztarras (que dan para mucho) y tengo en el coco muuuuchos planes a ejecutar durante las 3 semanitas que pasaré allí, que tres semanas parece mucho, pero ya sabéis que cuando lo estás pasando bien el tiempo vuela, y yo allí siempre lo paso en grande.

así que nada, de momento tendré que conformarme con seguir planeando excursiones y farras varias...

Atrapada en Madrid...

jueves, 22 de julio de 2010


Bueno, despues de tanto tiempo se me hace raro volver a escribir, pero es que es inevitable... Estamos en pleno verano y éste es el primero en toda mi vida que no lo voy a pasar íntegro en Zarautz, así que podéis imaginar lo cuesta arriba que se me está haciendo...

Como ya sabéis estoy currando, y claro es la principal consecuencia de termiar los estudios, que se terminan también las vacaciones de estudiante (probablemente lo único que echo de menos de estudiar jajajaja)

El fin de semana pasado estuve por mis tierras, tenía un día de vacaciones extra, así que lo cogí el viernes pasado y el jueves me fuí para allá, un finde larguito que pese a ser más largo de lo normal se me pasó volando, como pasan siemrpe los días allí...

Me consuelo pensando que el 13 de Agosto cojo mis esperadas vacaciones y pasaré 3 semanitas disfrutando a tope de Zarautz, a ver si tengo suerte con el tiempo y puedo volver a Madrid con un saludable tono tostado.

En fin, pues eso que hoy por hoy estoy con el mono más acuciado que de costumbre, no puedo dejar de pensar: "ahora mismo debería estar en la tumbona leyendo un libro al solete" o "ahora mismo debería estar dándome un baño en la playa" o "ahora mismo debería estar tomando unas cervezas con María y Oliva en la terraza de Argiñano" o "ahora mismo debería estar con una chaquetita puesta, tomando un copazo en la terraza del marmol, echando unos bailes en el txoko... viendo amanecer en La Munoa mientras devoramos un sandwich de Irion"...En fin torturándome a cada minuto jajaja qué se le va a hacer... soy un poco masoquista.

Tendré que conformarme con estas pequeñas torturas cotidianas hasta que llegue el día 13 y pueda hacer realidad todas esas situaciones que se agolpan en mi memoria...

Así que dadme ánimo que me van a hacer falta, por el momento aguantaré viendo las fotos del finde pasado, que aunque agudizan un poco mi mono también reconfortan...aquí os dejo una de las fotos de éste finde, mis amigas María y Oliva y yo en nuestro querido txoko del Marmol.

Repetiremos pronto!!

 
vivenciasenzarautz - by Templates para novo blogger