La de vueltas que da la vida...

miércoles, 28 de julio de 2010


Este lunes es mi cumple... 27 añazos ya ni mas ni menos (lo sé lo sé ya soy una viejuna, no me lo recordéis que bastante me cuesta asumirlo...)

El caso es que había hecho planes, lo iba a celebrar éste finde aquí en Madrid, iba a venir mi mejor amiga de Zaragoza, igual también Oliva, mas las que están aquí en Madrid... Había pensado en hacer algo diferente éste año, ya sabéis algo que no fuera la típica cena seguida de borrachera y discotecas varias, no me malinterpretéis, es un clásico que nunca pasará de moda, pero yo que sé me paetecí variar... Total que se me ocurrió que sería divertido irnos todas juntas a Aquópolis, pasar el día entre toboganes de agua y piscinas de olas, probablemente volvernos a casa con alguna que otra quemadura solar etc... Seguramente eso me habría ayudado a sentirme menos viejuna por unos momentos... Pero bueno, finalmente María no puede venir, Oliva tampoco, Ana tiene mudanza precisamente ése dia... en fin que todo el mundo tenía algo que le impedía venir, total que como me niego a pasarme el finde metida en casa muriéndo lentamente de calor, me he dicho a mí misma: "Qué carajo!! me voy a Zarautz", aprovechando que mi hermano y mi cuñada iban a ir con unos amigos he decidido colarme en su coche y pasar allí el finde con parte de mi family y mi queridísima amiga Oliva que la pobre lleva ya un par de semanas sola en zarautz (sí, me da una pena bárbara...).

Fijate qué curioso, en 10 minutos he pasado por los siguiente estados de ánimo:

1º YUJU!! Fiestorro de cumpleaños al más puro estilo infantil/veraniego!!!
2º Mierda.... finde tirada en casa muriendo de calor y más sola que la una...
3º WEEEEEEEEEE!!!! ZARAUTZ!!!!!

La verdad es que es increíble lo que cambian las cosas en sólo unos minutines ¿eh? Ahora voy a tener la oportunidad de estrenar la maleta que mi señor padre me ha regalado por mi cumple, y alguno de los modelitos que me he comprado en las rebajas... ¿no es maravillosa la vida?


*Una pequeña aclaración, la maleta de la foto no es la que me ha regalado mi padre... simplemente me gustó la imagen XD

0 comentarios:

 
vivenciasenzarautz - by Templates para novo blogger