Preparando el retorno....

domingo, 28 de noviembre de 2010


Por fin!! Después de exactamente 14 semanas sin poner un pie en mi adorado pueblo, ha llegado el momento, he juntado un grupo de amigos y nos vamos de viernes a lunes a disfrutar de las maravillas de Zarautz (y alrededores), a demás y por si la alegría de volver fuera poca, allí voy a reunirme con mis dos locas favoritas, María y Oliva, ¡las hermanas "Vidausán" vuelven a la carga!.

Son muchos los planes que revolotean en mi cabeza, tantos que dudo que nos de tiempo de realizarlos todos en sólo 4 días (3 teniendo en cuenta que el viernes llegaremos ya entrada la tarde/noche), pero está claro que lo intentaremos, vamos a aprovechar al máximo las horas del día y de la noche, de eso que no os quepa la menor duda, ahora sólo hace falta que el tiempo acompañe y por lo menos no caigan chuzos de punta, si además saliera un sol resplandeciente ya sería la guinda para rematar lo que promete ser un fin de semana "LEGEN.....wait for it.....DARY" (como diría en gran Barney Stintson).

Pintxos en la plaza del Pilar, aperitivo en Argiñano, paseo hasta Getaria, Zumaia, Donosti, chuletón en Izeta y puede que hasta nos animemos a darnos un baño para luego ir corriendo al reconfortante y cálido SPA (aunque francamente, de éste último punto no estoy del todo segura todavía, creo que optaremos por saltarnos la parte del baño playero e ir directamente al SPA). Todo esto irá acompañado sin duda de las ya famosas noches locas en Beraetxe, Mármol, Fany y Txanela.

En fin que la cuenta atrás ha comenzado y no puedo pensar en otra cosa que no sea estar allí por fin!!

Sólo espero que finalmente lo pasemos tan bien como lo tengo planeado, que mis amigos disfruten al 100% de mi rincón favorito, y que se lleven con ellos un pedacito de Zarautz, ¡ah! ¡y que repitan! :)

0 comentarios:

 
vivenciasenzarautz - by Templates para novo blogger