¿Abandonado? NO!! sólo durmiente.... :)

miércoles, 23 de marzo de 2011


Madre mía cuántos meses han pasado desde la última vez que publiqué una entrada!! pero no creáis que no he vuelto a Zarautz desde entonces ¿eh? de eso nada, simplemente me olvidé un poquito del blog... pero ahora vuelvo, año nuevo, curro nuevo y vida nueva :D.

A ver.... recapitulemos, en la última entrada (del 28 de noviembre) os comentaba mis planes para pasar el puente de la Inmaculada-Constitución en mi adorado pueblo con unos amigos; efectivamente, al final fuimos, nos apiñamos todos en mi casa e hicimos un poquito de turismo, comimos, bebimos y sobre todo nos reímos una barbaridad, tuvimos una suerte loca con el tiempo, ya para muestra ésta foto de todos juntitos frente al restaurante de Arguiñano.

Fueron unos días geniales y lo cierto es que estoy deseando que llegue la próxima escapada con ésta gente, a los que por desgracia ya no veo tan a menudo como me gustaría, pero que siguen ocupando un lugar muy muy grande en mi corazón, siempre me de muestran que se puede contar con ellos en cualquier situación, y por desgracia son muchas las personas que me han decepcionado últimamente, pero ese es otro tema que no viene a cuento. ¡¡Os quiero "adtivitos"!!

Pasaron unas semanas de terrible mono playero y por fin volvió a plantearse la oportunidad de regresar, ¿qué mejor excusa que celebrar el cumple de nuestra querida Olivetxi? de modo que lo organizamos todo y allá que nos fuimos las 3 "hermanas Vidausán".

Sobra decir que fue un finde completito,
fiesta de cumpleaños, antenas de lentejuelas, corona con lucecitas y todo, chupitos de gelatina (never again chicas!)
y otras muchas cosas que se quedan para nosotras... ¡que todo lo queréis saber leñe!

Pero como todo lo bueno tarde
o temprano ha de terminarse, y como siempre se nos pasó el finde volando, pero no pasa nada!! Zarautz va a seguir ahí esperándonos a las 3.


Después de un par de mesecitos en el paro, una época complicada
de decepciones y empezar a perder mi habitual positivismo, mi suerte cambió, me llamaron de un curro guay y para colmo ese mismo fin de semana
iba con toda la familia a Zarautz a celebrar la jubilación de mi Sr padre, así como el día del ídem.

Mi padre, mis dos hermanos, mis cuñadas y la cosa más bonita que tengo en este mundo (mi sobrina y ahijada Idoya) fuimos a pasar un fantástico fin de semana. Vimos a los amiguetes, incluido uno al que hacía MUCHO que no veíamos (Borja, si lees ésto, sí, hablo de tí!!) comimos (en demasía, como siempre), salimos de farra (lo corriente) paseamos por el malecón, nos gritamos (como manda la tradición Vidaurreta ) y en definitiva lo pasamos en grande!!



Ahora estamos planeando el retorno de las "hermanas Vidausán" la fecha escogida es esta semana santa, yo ya tengo los billetes guardaditos a buen recaudo y ando haciendo planes mentales de todo lo que vamos a hacer esos 4 días las 3 juntas de nuevo en Zarautz.

A ver si con un poco de suerte nos hace bueno y puedo tomar un poco el sol, que empiezo a estar ya muy harta de éste tono cerúleo que ha cogido mi piel...

Buenos chic@s, prometo intentar no volver a abandonar ésto y tenerlo mas o menos al día, para que al menos los cuatro gatos que lo leéis podáis echaros unas risas a mi costa.

MUXUS!!


 
vivenciasenzarautz - by Templates para novo blogger