Vacaciones post-vacacione, por favor!!

lunes, 25 de abril de 2011



Pues ya se acabó la Semana Santa... tanto tiempo esperándola y se ha pasado en un visto y no visto... Imagino que eso es síntoma indiscutible de que lo hemos pasado bien ¿no? qué pregunta más tonta!, pues claro que lo hemos pasado bien! no podía ser de otro modo, teniendo en cuenta quiénes íbamos y a dónde. Esta vez se nos unió Ana, más tarde descubrimos que algunos la estaban esperando desde hacía tiempo... si es que la moza se hace querer...

Como siempre mis chicas y Zarautz no defraudan, y para colmo ha hecho buen tiempo!! qué digo bueno?? BUENÍSIMO!! (vease prueba nº 1)

Llegamos el jueves y aquello parecía verano, Ana y yo picamos algo en una terracita, luego se nos unieron Oliva y María y terminamos montando nuestra propia fiesta de la cerveza en la playa, quién podría haber predicho que a Oliva le iba a tocar acercarse a su casa a cambiar un enchufe? pero si fue capaz de hacerlo en el lamentable estado de ebriedad en el que lo hizo, está claro que la tía es una crack ¿no?

En fin el resto del finde os lo podéis imaginar ¿no? básicamente salir de fiesta y pasar la resaca en la playa, no podíamos desaprovechar semejante buen tiempo durmiendo en casa!

El sábado le dimos a María una fiesta de cumpleaños sorpresa (cierto, su cumple no es hasta el 9 de Mayo, pero aprovechando que ya estábamos todas juntas... vaaale vaaale, es verdad, cualquier excusa es buena para liarla parda), el caso es que no sé porqué pero acabamos saliendo con unas antenas rojas (la cumpleañera con una corona) y bigotes para todas... ¿que no os lo creéis? ¿que no me imagináis de esa guisa? es cierto que soy bastante reacia a esas situaciones de ridículo en público, pero también habéis de saber que en Zarautz se me va las almendra TOTALMENTE, así que aquí tenéis la prueba del delito:

Por favor no dejéis de fijaros en nuestras caras... es más que evidente el alto grado de alcohol que se encontraba presente en nuestro organismo ¿verdad? ¿y qué me decís de Oliva? ella si que sabe cuál es la actitud acorde a tan magno bigote... ajjajaja

En fin, que una vez más lo hemos hecho, y para colmo he tenido la que podría ser la idea que finalmente nos permitiera montar un negocio de éxito en Zarautz!! de momento está en proceso de desarrollo, pero la cosa pinta muuuy bien!! os mantendré informados!!

De momento seguimos como siempre, planeando próximas escapadas, aunque me temo que la próxima queda bastante lejos... ¡¡no importa!! tenemos las fotos, ya sé que no es bueno vivir de los recuerdos... pero es que son taaaan divertidos :)







Termina la cuenta atrás!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

Por fin!! Después de varias semanas contando los días, horas y minutos para volver a Zarautz ya estamos casi casi con los pies plantados en la arena!


Ya se prepara una nueva entrega de "Las aventuras de las hermanas Vidausán" (me parece un título apropiado, un día de estos empiezo con el libro/recopilatorio), esta vez se nos une mi querida Ana, a la que por cierto tendremos que convertir en una prima que viene de visita o algo así... voy a ir pensando en un nombre a la altura de las circunstancias :)

Mañana Jueves 21 volveremos a encontrarnos en zarautz, dispuestas una vez más a darlo todo, como hacemos siempre, y ¿qué mejor forma de inaugurar la Semana Santa que con la fiesta de la cerveza y el ya tradicional "Skatebirra"? (ver vídeo de éste último evento aquí)

Todo parece indicar que el tiempo no va a ser de lo más apetecible pero bueno, la compañía desde luego va a ser inmejorable (incluidas Bea Miranda y Marta Uriarte que siempre son bienvenidas) y si por algún milagro de la naturaleza inducido por la suerte salieran unos rayitos de sol, sobra decir que los recibiríamos con los brazos abiertos y desparramadas sobre una toalla en la playa, faltaría "plus".

Así que nada, hoy toca irse prontito a casa, preparar maletay acostarse temprano, que mañana hay que madrugar para el viaje y quiero estar fresca para la tarde/noche que promete y mucho!!

Ya os contaré!!

 
vivenciasenzarautz - by Templates para novo blogger