Termina la cuenta atrás!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

Por fin!! Después de varias semanas contando los días, horas y minutos para volver a Zarautz ya estamos casi casi con los pies plantados en la arena!


Ya se prepara una nueva entrega de "Las aventuras de las hermanas Vidausán" (me parece un título apropiado, un día de estos empiezo con el libro/recopilatorio), esta vez se nos une mi querida Ana, a la que por cierto tendremos que convertir en una prima que viene de visita o algo así... voy a ir pensando en un nombre a la altura de las circunstancias :)

Mañana Jueves 21 volveremos a encontrarnos en zarautz, dispuestas una vez más a darlo todo, como hacemos siempre, y ¿qué mejor forma de inaugurar la Semana Santa que con la fiesta de la cerveza y el ya tradicional "Skatebirra"? (ver vídeo de éste último evento aquí)

Todo parece indicar que el tiempo no va a ser de lo más apetecible pero bueno, la compañía desde luego va a ser inmejorable (incluidas Bea Miranda y Marta Uriarte que siempre son bienvenidas) y si por algún milagro de la naturaleza inducido por la suerte salieran unos rayitos de sol, sobra decir que los recibiríamos con los brazos abiertos y desparramadas sobre una toalla en la playa, faltaría "plus".

Así que nada, hoy toca irse prontito a casa, preparar maletay acostarse temprano, que mañana hay que madrugar para el viaje y quiero estar fresca para la tarde/noche que promete y mucho!!

Ya os contaré!!

0 comentarios:

 
vivenciasenzarautz - by Templates para novo blogger