Empieza la cuenta atrás!!!

domingo, 3 de julio de 2011

¡Por fin! Ya llegó el momento, escasas horas me separan del paraíso (vale, Zarautz no será el Caribe ni la Polinesia francesa, pero es mi pedacito de paraíso ¿vale?)


Ahora mismo debería estar luchando con la maleta, maleta por cierto de proporciones bíblicas puesto que no sé cuánto tiempo voy a estar allí, pero he hecho una pausa para cenar y hablar un ratejo con mi Marichula, que la pobrecita éste año no va a poder venir hasta septiembre, pero bueno, yo disfrutaré por ella y por mí, que para eso estamos las amigas =)

Como cada vez que voy dirección norte en bus (como en ésta ocasión) debería acostarme temprano porque mañana a las 7:30 salimos... aunque estoy 100% convencida de que los nervios no me lo van a permitir, entre la maleta, cerciorarme siete u ocho veces de que he metido todo lo que necesito, el miedo a no oír el despertador y perder el bus...etc me pasaré la noche en un duermevela de lo más incómodo y mañana por la mañana estaré muerta de sueño, cosa que tampoco me preocupa en exceso, ya que así dormiré gran parte del largo viaje que me espera, seamos realistas... dormir durante la peli que pongan en el bus no será una gran pérdida, esa selección de comedias románticas ñoñas y predecibles no es algo que me interese en demasía...

Sólo espero que cuando llegue haga buen tiempo, así nada más llegar suelto el maletón en casa, me pongo el bañador, preparo una neverita con fruta fresca y me bajo a la playa hasta que se ponga el sol, que es básicamente todo lo que pretendo hacer al menos durante ésta primera semana, después tocará San Fermín con Oliva y tras eso, será Oliva quien me alegre la vida con su presencia en Zarautz, como en los viejos tiempos. En septiembre, justo a tiempo para el campeonato, vendrá María para completar el Pack, y quién sabe, quizás durante el tiempo que esté allí recibo alguna visita sorpresa de los ex-adtivitos!

Preveo que éste verano va a ser de esos que marcan un antes y un después...

 
vivenciasenzarautz - by Templates para novo blogger