Una vez mas: se acabó lo que se daba....

martes, 13 de septiembre de 2011



Pues sí chic@s... después de dos deliciosos meses en Zarautz, se acabó el verano y toca volver a la cruda realidad (más cruda éste año que otros, he de admitir).

Antes de daros la tabarra habitual, os dejo éste precioso atardecer, se trata sólo de una de las decenas de fotos de atardeceres que he hecho éste verano, si... si... lo sé... me he vuelto una "moñas"


En cualquier caso, dejando a un lado el profundo pesar que me invade cada vez que me voy de allí, y pese a que éste año las "hermanas Vidausán" no hemos podido coincidir más de un par de fines de semana, y el doloroso hecho de haberme perdido el campeonato de surf, el balance general del verano ha sido, como siempre, de lo más positivo.




Es curioso, cuando me encontraba en el bus de Madrid a San Sebastián, haciendo mis típicos planes mentales para el verano, jamás pensé que los dos meses que estaban a punto de empezar iban a ser tan tranquilos (quitando los primeros días en San Fermín, por supuesto), no voy a mentir, evidentemente han habido noches locas, sólo que esta vez han sido sólo un par en lugar de todas y cada una de ellas... Varias son las hipótesis que hemos barajado Oliva y yo para explicar éste anómalo suceso: "nos estamos haciendo viejas" ha sido sin lugar a dudas la más repetida, aunque algo me dice que la que más se acerca a la realidad es la que nos dijo nuestro amigo Dani: "les falta la tercera en discordia" ¡cuánta razón! este verano hemos echado muchísimo de menos a nuestra "Marichula", le ha tocado trabajar (¡bien por ella!, nos alegramos mucho, pero es inevitable pensar que con ella allí todo habría sido más divertido, como siempre) y no es que Oliva y yo nos aburramos, pero seamos realistas, al menos para nosotras el número mágico es sin lugar a dudas el 3.

En cualquier caso ha sido un verano estupendo, cierto, el mes de Julio hizo bastante mal tiempo, pero Agosto ha sido mayoritariamente bueno (tengo las marcas del bañador que lo demuestran), mis amigas Sory y Marián se dejaron caer un par de días y ¿cómo olvidar los 2 fines de semana que vino María?, uno de ellos para celebrar mi cumpleaños, con todo lo que ello implica, fiesta, disfraces absurdos y toda clase de tonterías (para muestra, un botón: Hermanas Vidausán style!!)
La celebración de mis 28 primaveras fué, sin lugar a dudas, una de las mejores noches de todo el verano, con toda la parafernalia que María y Oliva me prepararon, coronas, narices de payaso y mi adorada cámara de fotos de princesas cuyo sonido hoy por hoy adorna nuestros respectivos móviles con un: "eres tan boniiita como una prinseeeesa" que a cada sms recibido nos lleva de golpe a ésa inolvidable noche de Julio (sí lo celebramos una semana antes... pero es que teníamos que estar las 3 sin falta!!)

Ésta que veis arriba es mi foto favorita de todo el verano, vale, parecemos unas taradas, pero es que seamos realistas, es lo que somos, y nos encanta!

Os quiero chicas!!

0 comentarios:

 
vivenciasenzarautz - by Templates para novo blogger