Mi blog se moderniza!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Pues sí chicos sí, hoy he recibido un regalo de navidad adelantado y muuuy generoso, un telefono nuevo, que entre otras muuuchas cositas que me encantan, me va a permitir escribir entradas en éste, mi querido blog, desde cualquier parte... Y me diréis: "que bobada", pues sí, es una chorrada, pero qué queréis que os diga, a mi estas chorradas me hacen mucha ilusión...
Y ¿en qué afecta mi nuevo juguetito a éste blog? Pues en que  a partir de ahora es muy probable que mis entradas sean más frecuentes (no es que tenga un gran número de lectores, pero me consta que tengo al menos dos que se alegrarán de esto, ellas ya saben quienes son ;-) )

Pues eso chic@s, sin más me despido, y lo dicho, volveréis a leerme pronto.

Muxus!!

0 comentarios:

 
vivenciasenzarautz - by Templates para novo blogger